EricksMt2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EricksMt2

ERICKSMT2
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 quiero saver como me registro para poder jugar este sever

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
wesfield




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2010

quiero saver como me registro para poder jugar este sever Empty
MensajeTema: quiero saver como me registro para poder jugar este sever   quiero saver como me registro para poder jugar este sever Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:42 am

leia el foro y ni idea como crearme cuenta porfavor diganme como aserlo o si esta on o no
Volver arriba Ir abajo
Naitsirc




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2010

quiero saver como me registro para poder jugar este sever Empty
MensajeTema: quiero saver como me registro para poder jugar este sever   quiero saver como me registro para poder jugar este sever Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 4:07 pm

yo tambien quiero saver porq en el link de la pagina registro ya no sirve http://5.123.146.54/index.php porfa denme otro lick o algo si este juego es una farsa.
Volver arriba Ir abajo
leo9515




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2010

quiero saver como me registro para poder jugar este sever Empty
MensajeTema: Re: quiero saver como me registro para poder jugar este sever   quiero saver como me registro para poder jugar este sever Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:48 pm

lamentablemente el server esta cerrado
Volver arriba Ir abajo
magnusstar




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2010

quiero saver como me registro para poder jugar este sever Empty
MensajeTema: cuanto se abre el server   quiero saver como me registro para poder jugar este sever Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:30 pm

JOOOODER yo quiero jugar ya queda ptk para que empieze el insti Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad cuanto se abre????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
abdel16




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30

quiero saver como me registro para poder jugar este sever Empty
MensajeTema: Re: quiero saver como me registro para poder jugar este sever   quiero saver como me registro para poder jugar este sever Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 8:16 pm

plese si alguen save como regstrar pero no funciona es q lo intente muchas veces y no
por fa
dirme
como??????????????????????????????????
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero saver como me registro para poder jugar este sever Empty
MensajeTema: Re: quiero saver como me registro para poder jugar este sever   quiero saver como me registro para poder jugar este sever Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero saver como me registro para poder jugar este sever
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGISTRO
» Holaa este server esta ON?
» Cuando estara ON el server y como pdoer crearme una cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EricksMt2 :: Solocitud Game Master :: Tu primer foro-
Cambiar a: